Tras el robo frustrado a una tienda de celulares en la zona Eloy Salmón de La Paz, la policía identificó que, el delincuente usó una pistola de juguete para amenazar de muerte y pretender robar tres celulares valuados en $us 5.000 dólares. 

El antisocial tuvo que pasar la noche en celdas policiales y mediante una pesquisa en su mochila, se encontró un cuchillo de cocina y otros elementos con los cuales habría intimidado a sus víctimas. 

“Es una pistola de juguete en la cual lanza perdigones, por el peso y por el tamaño parecería un arma de fuego, estamos investigando otros detalles para lograr verificar si esta persona participó de otros atracos en La Paz o El Alto”, informó el jefe de la División Propiedades de la Felcc, Cnl. Roberto Almonte. 

Según el jefe policial, el sujeto no tendría antecedentes policiales y habría argumentado ser estudiante universitario del interior del país. 

TAMBIEN PUEDE LEER: La Paz: Comerciantes evitan robo de tres celulares valuados en $us 5.000 y capturan al ladrón

En la pasada jornada, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, reportó un robo frustrado de una tienda de celulares en la zona comercial Eloy Salmón. El hecho sucedió la tarde de este jueves a plena luz del día.

Según cuenta la víctima, el delincuente ingresó al local comercial con el pretexto de comprar tres celulares de alta gama, tras tener los teléfonos móviles en su poder, sacó un arma de fuego y amenazó al propietario y salió rápidamente.

“El tipo me dice, no me gusta contar el dinero sentado, en ese momento guarda los celulares en su mochila y al momento de sacar el supuesto dinero solo saca un arma y me amenaza de muerte, en ese momento se escapó y salí tras del ladrón, los vecinos y comerciantes me ayudaron a capturarlo”, contó la víctima.


Comentarios