Un hombre de aproximadamente 50 años fue atracado la noche de este pasado lunes en la OTB El Molino en la ciudad de Cochabamba. Fueron tres los antisociales que lo abordaron, a bordo de un vehículo, y terminaron llevándose su celular y $us 10 mil que había cobrado por un trabajo.

Este hecho ocurrió al promediar las 23:30 de este lunes. “Bajé para recibir un monto de dinero. El ingeniero trajo el dinero, bajé a la avenida para recogerlo porque no daba con la ubicación de mi casa. Me subí por esta calle, ahí uno me agarró del cuello y me pusieron un cuchillo. Traté de recuperar la plata y me arrastraron con el auto en movimiento”, comentó la víctima.

Los tres antisociales se transportaban en un motorizado tipo taxi y tras el robo se dieron a la fuga. La Policía llegó al lugar minutos después, hizo un rastrillaje por la zona pero no encontraron nada.

El hombre víctima del robo fue llevado hasta dependencias policiales para que pueda prestar su declaración y sentar su denuncia para iniciar con las investigaciones de este caso.

Vecinos de la zona, tras enterarse de lo ocurrido, pidieron a los efectivos policiales realizar más patrullajes para brindar seguridad en el lugar.


Comentarios