La Policía presentó este lunes a dos antisociales que fueron aprehendidos por la Policía, que había alertada por una importante cantidad de denuncias de robos y atracos en La Guardia y El Torno. Los antisociales tenían previsto sembrar el terror en ambos municipios.

La Policía informó que la captura de los antisociales se produjo durante un patrullaje. Un uniformado reconoció a Ciro Núñez, pues ya tiene antecedentes al haber sido enviado a la cárcel por robo agravado en dos oportunidades. Junto a él, estaba  Alexander Flores Mancilla.

Durante la requisa al hombre, la Policía encontró un arma calibre 38, que de acuerdo a la declaración  de uno de los delincuentes fue adquirida en ‘los cachis’. También tenían entre sus pertenencias marihuana, que según los agentes es consumida por los antisociales antes de cometer los atracos.

La Policía asegura que los delincuentes tenían previsto realizar varios atracos en La Guardia y El Torno.

Asimismo, se solicita a la población que haya sido víctima de los atracadores acudir a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Torno para realizar su denuncia contra ambos delincuentes.

Los aprehendidos pasaron a disposición del Ministerio Público que prepara la imputación formal contra ambos, por asociación delictuosa y portación ilegal de arma de fuego.


Comentarios