Un joven que retornaba a su domicilio en la zona Villa Victoria de la ciudad de La Paz, sufrió un asalto por cuatro antisociales que procedieron a robarle 1.300 bolivianos que era parte de su salario mensual. La víctima se defendió de los antisociales y forcejeo para que no le sustrajeran su celular que lo tenía en el bolsillo de su jean. 

Los vecinos del sector al percatarse del asalto, procedieron a perseguir y reducir a dos de los cuatro antisociales. Enfurecidos y molestos por la inseguridad en su zona, intentaron linchar a estos delincuentes.

La Policía llegó minutos después para proceder a arrestar a estos dos antisociales.


TAMBIEN PUEDE LEER:  Tránsito pide al hombre que chocó y mató a otro conductor en el Cambódromo presentarse para no agravar su situación

“Estaba retornando a mi casa cuando en ese momento vi a cuatro sujetos que me pidieron la hora, fue en ese momento que me empezaron a agarrar de los brazos y buscarme los bolsillos, me sacaron mi dinero que era mi sueldo”, contó la víctima. 

Los vecinos de Villa Victoria denuncias que el Modulo Policial instalado en la zona, está cerrado y sin efectivos policiales. Piden habilitar esta oficina policial para evitar delitos en esta zona. 

Comentarios