La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, procedió a la aprehensión de una banda de atracadores quienes usaban indumentaria de una empresa de delivery y una motocicleta  para cometer delitos de robo en La Paz y El Alto.

Al respecto, el Comandante General de la Policía, Jhonny Aguilera, dio a conocer que los antisociales usaban una motocicleta con la intensión de  aparentar el trabajo de servicio de delivery. Los antisociales fueron presentados y remitidos ante las autoridades judiciales de La Paz.

Aguilera informó que, los dos sujetos atracaron a una mujer para robarle un teléfono celular, para lograr su cometido, procedieron a reducir y golpear a la víctima. 


TAMBIEN PUEDE LEER: Niña que fue abusada por su vecino en Villa Tunari necesita ayuda psicológica

Tras un operativo en el domicilio de los antisociales, la fuerza anticrimen encontró una serie de documentación, evidencias y armas blancas. Estos elementos determinaron que los sujetos se dedicaban al robo y otros delitos. 

Los dos sujetos fueron remitidos ante las autoridades judiciales y tras una audiencia cautelar, un juez determinó su detención preventiva en un centro penitenciario de La Paz.

  ​


Comentarios