Unitel mostró el caso de un niño que pedía ayuda para evitar que su padre siga golpeando a su mamá, este jueves el progenitor apareció y envió un video en el que niega las acusaciones de su hijo, admite conflictos conyugales y culpa a la madre de dañar su imagen.

Soy el padre del niño que denuncia maltrato físico y psicológico, decirles que todo esto es una mentira, lo que ella está buscando es una mensualidad muy alta, tenemos una casa y ella quiere hacer un problema más grande cosa que yo firme esos documentos”, dice el hombre en el video.

Según cuenta ya no vive hace 4 años con su familia y tiene problemas por las pensiones. Asegura que se presentará ante las autoridades para defenderse. “No me he escapado, no me he fugado, estoy de viaje por trabajo, pero llego e iré a la Fiscalía para ver qué es lo que corresponde”, aseveró. 

Unitel intentó contactarse con el abogado del padre del hijo que pidió ayuda, pero a pesar de las llamadas y mensajes no consiguió ninguna respuesta.

Mire el video:


Varias instituciones se unieron para investigar el caso del niño. El niño y la madre se encuentran bajo protección mientras se busca al hombre acusado de violencia por su propio hijo.

“Lo estamos buscando”, dijo a Unitel el comandante nacional de la Policía, Jhonny Aguilera. Mientras que la Fiscalía ya activó su labor tras recibir el informe de la Defensoría de la Niñez. “Se desconoce el paradero del sindicado y el caso ya está en investigación”, señaló el fiscal investigador Sergio Bustillo. 

La madre recibirá en principio terapia psicológica y luego se le brindará apoyo económico debido a que el acusado se quedó con todas sus pertenencias. Sobre el pequeño, también se trabaja en ofrecerle estabilidad emocional y en un futuro cercano un hogar seguro. 


Comentarios