Apareció el abuelo materno de la bebe que fue vendida por Bs 2.000, el hombre llegó desde el municipio de Charagua a Santa Cruz de la Sierra tras enterarse del caso gracias a una vecina.

El hombre contó que su hija se conoció con el padre de la menor en este municipio, sin embargo, este decidió llevarse a la joven de 18 años y a la bebé a otro lugar sin consentimiento de su familia.

El abuelo de la bebé, describió al acusado como un hombre posesivo; su hija no tenía un celular e hizo que perdiera la conexión total con ella, tanto que el hombre no tenía idea en qué parte de la ciudad estaba su hija y su nieta.

Pero ahora, que logró dar con su paradero, afirmó estar dispuesto a subsanar las falencias que atravesaron y hacerse cargo nuevamente de su hija y de su nieta.

El hombre reconoció haber fallado como padre al permitir que este joven se llevara a su hija y la apartara de su hogar sin dejar rastro, aprovechándose que ella ya tenía la mayoría de edad.

Después de conocer que el progenitor de la menor pidió dinero por su nieta, espera que la justicia lo castigue.

El abuelo de la pequeña, ha pasado las primeras horas en la ciudad y hasta ahora no ha logrado ver a su hija y a su nieta, por lo que espera un informe de la Defendería de la Niñez, para ver los pasos que debe seguir para recuperar a su familiares a quienes llevará nuevamente a Charagua.

Comentarios