La cirugía de la menor no tuvo contratiempos y ahora está con las piernas inmovilizadasSu abuela llegó al hospital y contó que ella estuvo a cargo de la bebé tras el fallecimiento de la madre; sin embargo, la justicia otorgó la tutela de la menor al padre.

Ha salido cerca de la 13:00 en un estado muy bueno de salud, con una fijación muy  buena, al momento está estable, recuperándose y con dieta”, manifestó el pediatra Raúl Copala.

También te puede interesar: Rescatan a una bebé de sus cuidadoras, tiene 140 días de impedimento por su lesiones

Se la ha puesto yeso a la menor para que sus piernas queden inmovilizadas y el hueso comience a soldarse y a consolidarse.

La abuela contó que la madre de la bebé murió cuando la niña había nacido y era ella quien se hizo cargo de su cuidado hasta que cumplió 1 año y dos meses de vida; sin embargo, la justicia ordenó que la custodia pase a menos del padre.

Entre llanto, la abuela contó que nunca más supo algo de la menor, hasta que recibió la noticia de que había sido hospitalizada porque tenía fracturas. 

La Defensoría de la Niñez en Vinto ya conoce del vínculo afectivo entre la abuela y la menor y está haciendo un seguimiento al caso. Se aguarda que la justicia tome una determinación sobre la tutela de la menor.

Comentarios