Una joven de 21 años fue llevada de emergencia hasta un centro médico en Cochabamba, totalmente inconsciente, y durante la revisión médica se constató que presentaba múltiples lesiones en el cuerpo.

Los médicos dieron parte a la Policía e informaron que fue un sujeto quien llevó a la mujer hasta el hospital, por lo que se activaron los operativos para encontrar al implicado.


Según la información preliminar, la joven había sido citada por su expareja, donde al acudir, este la esperó en compañía de un vecino, con quienes habría consumido bebidas alcohólicas.

Se presume que la víctima fue dopada e inconsciente la llevaron hasta un motel de la ciudad donde procedieron a abusar de ella. Sin embargo, al percatarse de que esta no recobraba el conocimiento, la trasladaron hasta un centro médico.

Lee también: Niño de 7 años denunció que fue víctima de violación hace dos años, el acusado es buscado

Según la hermana de la joven, el informe médico que le dieron afirma que la mujer presenta múltiples lesiones y desgarros.

Tras el operativo policial, se logró la aprehensión de los dos presuntos responsables, por lo que se los trasladó hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) donde procesados por el delito de violación.

Comentarios