La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba procedió a la aprehensión de un sujeto de profesión albañil quien habría asesinado a un joven de profesión físico y matemático, quien viajó a Cochabamba a realizar unos estudios de campo.

Tras 50 días de investigación, la Policía logró identificar al autor principal del hecho, se trata de un hombre quien además de ser albañil se dedicaba a taxista en el municipio de Cochabamba.

El joven profesional habría sido captado por el taxista quien procedió a robarle sus pertenencias y para no ser denunciado golpeó al profesional hasta quitarle la vida.

TAMBIEN PUEDE LEER: Mujer hallada muerta en El Alto había llegado de Tarija para trabajar como mesera

Según cuenta la familia David Campos de 33 años estuvo por más de 24 horas desaparecido, el físico fue encontrado sin vida en la localidad de Colcapirhua de Cochabamba.

Los médicos forenses que realizaron la autopsia de Ley, informaron a su familia que, el joven físico agonizó por más de dos horas hasta que su corazón dejó de latir.

La fiscal que investiga el caso pedirá la detención preventiva del sujeto que fue presentado en La Paz por el Comandante General de la Policía, Gral. Jhonny Aguilera.

Comentarios