La Fiscalía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Oruro (Felcv), investiga un presunto caso de feminicidio en el municipio de Huanuni cuya victima sería una mujer de 54 años de edad. 

Según el reporte preliminar de la Fiscalía, la víctima fue encontrada sin vida por un familiar en el interior de su domicilio en la zona de San Pedro de Huanuni. Noche antes, la mujer fallecida, habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con cuatro personas quienes fueron aprehendidas para su respectiva investigación.

TAMBIEN PUEDE LEER: Investigan feminicidio por envenenamiento, mujer dijo antes de morir que su esposo le dio una botella con agua

“El cadáver fue encontrado por sus propios familiares en su casa, se realizado las primeras indagaciones, se ha podido advertir que la víctima sufrió agresiones en la cabeza según el informe forense, aún estamos en trabajando cuales eran los elementos utilizados para victimarla”, informó el Fiscal Departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez.

Estas cuatro personas aprehendidas se encuentran en calidad de sospechosos en celdas judiciales para su respectiva audiencia cautelar.

Comentarios