La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, procedió con la aprehensión de una trabajadora sexual quien habría robado de su cliente la suma de Bs. 38.000 tras haber prestado sus servicios dentro de un alojamiento de La Paz.

La denuncia fue presentada por la victima de robo y tras un operativo policial en varias “casas de citas” de la ciudad paceña, la mujer acusada de robo fue identificada y capturada por los efectivos policiales.


De acuerdo al reporte policial, el sujeto tomó los servicios de una dama de compañía para consumir bebidas alcohólicas dentro de un alojamiento y tras varias horas, el sujeto habría despertado en la habitación sin el dinero y sin sus pertenencias personales. El dinero debió ser empleado para un anticrético, declaró. 

“Nos hemos constituido a una casa de citas donde procedemos a identificar a la trabajadora sexual, hemos encontrado un bolígrafo del denunciante por lo que hemos procedido a su aprehensión”, reportó el director de la Felcc, Cnl. Rolando Rojas. 

La mujer se encuentra en calidad de aprehendida por el delito de robo; sin embargo, la Policía aún desconoce dónde estaría el dinero sustraído por la trabajadora sexual.

  ​


Comentarios