La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Cochabamba, procedió a la aprehensión de dos efectivos policiales y de una tercera persona quienes se encontraban en la tenencia de cuatro kilos de cocaína y que pretendían comercializar la droga en inmediaciones de la Villa Sudamericana.

Según el informe policial, los dos uniformados aprehendidos tenían el grado de sargentos y pertenecían a la propia Fuerza Antidroga. De acuerdo a la prueba de campo de la droga secuestrada, el resultado fue positivo para cocaína.


TAMBIEN PUEDE LEER: La Felcn secuestra más de 250 kilos de cocaína y aprehenden a dos personas en el Tropico de Cochabamba

“Las tres personas fueron aprehendidas y serán puestos ante un juez para una audiencia cautelar, se trata de efectivos policiales que pertenecerían a la Felcn de esta ciudad y otra persona civil con profesión albañil, según la investigación pretendían comercializar esta droga que fue secuestrada”, informó el Comandante Departamental de la Policía, Cnl. Jhonny Corrales. 

Los tres sujetos se encuentran en celdas policiales a la espera de su audiencia de medias cautelares en la vía ordinaria de la Justicia. Además, los dos efectivos serán sometidos a una investigación interna por el Régimen Disciplinarios de la Policía.​


Comentarios