Una joven denuncia agresiones de parte de su expareja quien la golpeó causándole heridas en la cabeza, el rostro y el torso. El examen forense realizado a la víctima identifica 10 días de impedimento.

La afectada contó que se encontró con su agresor en un evento social el pasado fin de semana y que después de llegaron hasta la vivienda del hombre en donde sostuvieron una discusión y luego se produjo la agresión. "Yo gritaba y pedía auxilio, más bien entró mi amiga", dijo la mujer que pide justicia.

Dijo que esta no es la primera vez que la golpea y que antes fue víctima de violencia pero que no denunció. Esta vez, llegó hasta dependencias de la Felcv junto a otra persona para presentar formalmente la denuncia.

Puedes leer“Me metí bajo una mesita, ahí me salvé”, el testimonio de la mujer atacada con un combo

Fue aprehendido

Se conoció que en las últimas horas se aprehendió a A.D.Q, sindicado de golpear a la modelo. El hombre habría intentado sobornar al agente policial que lo arrestó para que no lo lleve hasta dependencias de la Felcv, hecho que fue reportado y por el que también deberá comparecer ante un juez.

Puedes leer: Mujer fue golpeada 15 veces con un martillo para robarle tarjetas telefónicas y Bs 600

Con este agravante, el hombre espera su audiencia cautelar por el delito de violencia doméstica que existe en su contra y que se llevará a cabo este martes.

Comentarios