Este miércoles se conoció la noticia de que se pudo dar con el paradero de la Luz Gabriela, que el pasado 12 abril fue reportada como desaparecida en la ciudad de La Paz, tras sufrir por varios años extorsión por parte de un reo del penal de San Pedro.

La joven de 18 años estuvo siendo buscada por familiares y amigos, además, la Policía activó un operativo en el penal para identificar al recluso que la amenazaba y extorsionaba.


Luego de casi un mes de no conocerse de su paredero, la Policía en Potosí confirmó que la joven se encontraba en ese departamento y en custodia de los efectivos.

Cerca del mediodía de este miércoles, el comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, informó que Luz Gabriela se encontraba en compañía de un joven de 19 años, por lo cual, ahora esta persona se encuentra en calidad de aprehendido.

La joven se reencontró con su familia luego de todo este tiempo sin poder verse ni tener contacto.

El caso es investigado para determinarse cuáles fueron las circunstancias por la que Luz Gabriela llegó hasta este departamento y si se encontraba en el lugar en contra de su voluntad.

Comentarios