Una adolescente de 14 años de edad fue hallada en un lenocinio, la noche de este viernes, en la ciudad de Sucre durante operativos que estuvieron a cargo de la Alcaldía sucrense, la Policía y Migración.

La menor de edad no portaba su documento de identidad y tampoco quiso colaborar brindando su número, por lo que fue trasladada a dependencias de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, indicó el director de Seguridad Ciudadana de Sucre, José Luis Cuéllar, citado en un comunicado municipal.

En tanto, la propietaria del local nocturno inicialmente fue notificada por permitir la presencia de la menor y por expendio de bebidas alcohólicas de contrabando. Sin embargo, durante la tarde del sábado, la mujer fue aprehendida acusada de contratar a una menor de edad para ejercer prostitución.

Por otra parte, durante los operativos se clausuraron seis licorerías por incumplimiento de normativas y otras fueron notificadas por no contar con licencia de funcionamiento y ofrecer bebidas de contrabando.


Comentarios