La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, procedió con la orden de aprehensión contra la organizadora del evento “Illimani Fest” donde debió presentarse el duo puertorriqueño de reguetón Rakim y Ken-Y, en mayo en la ciudad de La Paz.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el grupo no se presentó en La Paz ya que la organizadora no cumplió con el pago previo para la actuación. 

Por esta razón, las personas que compraron los tickets para el evento musical expusieron su reclamo ante el Viceministerio de Defensa del Consumidor, mismo que activó el seguimiento para que se proceda a la devolución del dinero de las entradas.

Víctimas de estafa:


TAMBIEN PUEDE LEER: Asesinato de policías: lo que se sabe y falta por saber del ataque armado en Porongo

Al respecto, el subdirector de la Felcc de La Paz, Cnl. Juan José Donaire, informó que se procedió con la aprehensión a Paola Andrea C. G., como responsable del concierto cancelado. 

Además, de acuerdo con el testimonio de las víctimas de estafa, la organizadora se habría comprometido a devolver los montos de dinero hace medio mes atrás; sin embargo, la mujer no cumplió con su compromiso. 

La mujer fue llevada a dependencias de la Felcc para prestar su declaración en calidad de aprehendida por el delito penal de estafa múltiple. Un fiscal determinará su futuro legal.



Comentarios