Pasada las 16:00 de este miércoles llegó a la Fiscalía de sustancias controladas Paola Pérez Ledezma mujer que se ganó el sobrenombre de la “reina del microtráfico” por liderar un clan familiar dedicado al negocio de las drogas.

Las autoridades sospechan que gracias a estas actividades ella obtuvo recursos que le permitían darse lujos y además de adquirir varias viviendas donde comercializaba dicha sustancias.

Pérez Ledezma había comprado inmuebles y los acondicionó como licorerías en la avenida principal de Satélite Norte para vender la droga a todo tipo de personas.

La reina del microtráfico” se mostró avergonzada al ver las cámaras y en más de una oportunidad trató de esconder su rostro con sus manos que llevaban manillas, lo que confirman que está aprehendida y que ahora tendrá que responder ante la justicia por los delitos por los que estaba siendo buscada estos últimos meses.

PUEDES LEER: 'La reina del microtráfico' acondicionó licorerías para vender droga

La mujer es acusada de corromper a jóvenes y adolescentes que cayeron en el vicio de las drogas en la zona norte de Santa Cruz, de dirigir un clan familiar dedicado a esta actividad ilícita. Pérez se ponía a buen recaudo cada que la Policía estaba tras sus pasos, al parecer la tarde del miércoles quiso enmendar sus errores enfrentando a la justicia.

La Felcn tras un operativo logró aprehender el martes a la hermana de Paola que estaba acompañada de un hombre, que sería su pareja, ambos en posesión de marihuana, cocaína y tabletas prohibidas, listas para ser vendidas al raleo.

Pérez fue trasladada por agentes antidrogas a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico acompañada de su abogado que previó a su aprehensión pretendía presentar un memorial para dejar sin efecto su búsqueda.


Comentarios