La mañana de este martes se confirmó la aprehensión de Camila L., involucrada en la agresión a una mujer dentro de un taxi a la salida de un concierto en la ciudad de Santa Cruz, hecho ocurrido el pasado mes de junio.

Según la información preliminar, se conoce que la joven se presentó ante el Ministerio Público y después fue detenida ya que existía una orden de aprehensión en su contra.


Camila L. es acusada de complicidad en la agresión de una mujer que fue golpeada brutalmente por dos personas. Ella era una de las personas que acompañaba a los agresores.

El hecho se suscitó hace aproximadamente un mes atrás, donde al salir de un concierto, la víctima tomó un taxi, y metros más adelante el conductor subió a cuatro personas al vehículo, y tras un entredicho en el interior del rodado, la primera pasajera termina recibiendo una serie de agresiones.

Los dos varones involucrados en el hecho ya fueron aprehendidos y enviados a la cárcel con detención preventiva, Camila es la tercera implicada en ser detenida, aún se busca a la otra joven que es la acusada de agredir primero a la víctima.

Comentarios