La Policía y vecinos encontraron a los padres del bebé de un mes de vida que fue encontrado abandonado en un basural en Vinto y que tras ser trasladado a un hospital falleció. Ambos progenitores se encuentran en calidad de aprehendidos.

También te puede interesar: Cochabamba: Bebé de casi un mes de vida fue abandonado cerca del matadero de Vinto

Fueron vecinos de la pareja, quienes tras ser interrogados por la Policía dieron pistas de que recordaban haberlos vistos con un bebé; sin embargo, desde hace algunos días el niño ya no era visto.

De esta manera es como la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta la vivienda de esta pareja y tras conversar con el padre y la madre del menor se ordenó su aprehensión.

En contacto con Unitel la madre negó haber abandonado al niño y aunque no fue clara en su declaración dio a entender que alguien le había quitado al bebé. El padre  por su parte, señaló que él se encontraba trabajando en otro lugar cuando ocurrió el hecho.

Extraoficialmente se pudo conocer que existen indicios de que una tercera persona puede estar implicada en el hecho. Además, no se descarta que haya un hecho similar meses atrás.

El hallazgo del menor de menos de un mes de vida se produjo el pasado 23 de septiembre, en la zona de Alto Mirador. Fue enviado a un hospital donde se diagnosticó desnutrición en el infante y falleció días después. 

Comentarios