Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, procedieron a la aprehensión de una persona dedicada a la organización de eventos y conciertos en La Paz. 

De acuerdo a la denuncia de los afectados, esta persona habría pedido  más de Bs. 60.000 a los participantes involucrados para efectuar un festival musical denominado "Coroico Fest 2021", mismo a desarrollarse en la región yungueña de Coroico. El evento fue cancelado sin algún comunicado, denunciaron los afectados.  

“Un ciudadano fue aprehendido, habría comprometido realizar un festival musical con la participación de grupos musicales que tenían que presentarse en Coroico; para este fin, algo más de 60 mil bolivianos fueron anticipados por personas para que el evento se efectué”, informó el subdirector de la Felcc, Cnl. Juan José Donaire. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Joven en estado de ebriedad murió en Año Nuevo al caer tras intentar entrar por la ventana a su casa

La persona denunciada deberá permanecer en dependencias de la Felcc hasta que un fiscal decida su futuro legal. El investigado podría ser imputado por el delito de estafa. 


Comentarios