La Policía ejecutó un operativo dio con el paradero de una banda delictiva que el pasado 12 mayo atracó una vivienda donde funciona una tienda en la zona de la avenida Mariscal Santa Cruz, de la capital cruceña, llevándose Bs 23 mil.

En el hecho ocurrido en ese tiempo, la familia víctima del robo, denunció que al menos 10 sujetos ingresaron a su inmueble armados y de manera violenta, los encañonaron para después golpearlos y maniatarlos.


Los antisociales se llevaron del lugar Bs 23 mil, joyas y otros objetos de valor. Cámaras de seguridad captaron el momento en el que los sujetos huyeron del inmueble en un vehículo tras cometer el violento atraco.

Lee también: Causan destrozos en una chichería en protesta por la muerte de un hombre

Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron hasta la zona del Plan Tres Mil donde allanaron dos inmuebles hasta dar con el paradero de los presuntos responsables de este hecho.

En uno de los domicilios se encontró el vehículos con el que presuntamente habían huido estos atracadores, por lo que con ayuda de una grúa, el motorizado fue secuestrado y trasladado hasta dependencias policiales.

Los sujetos aprehendidos serán llevados hasta la Felcc donde posteriormente serán presentados de manera oficial.

Comentarios