Un hombre de 40 años fue aprehendido en las últimas horas en Cochabamba,  es acusado de secuestro y violación contra su expareja.

Según la denuncia, al promediar las 20:00 horas del pasado 1 de julio, la mujer salía de un gimnasio para retornar a su domicilio, cuando pretendía abordar una motocicleta, fue interceptada por su expareja, quien la amenazó con un arma blanca.


El sujeto trasladó a la víctima hasta un alojamiento ubicado por la zona sur de la ciudad de Cochabamba, donde la golpeó, maniató y abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones.

Lee también: Nuevo caso de violación a menor en Montero; víctima también fue contagiada de grave enfermedad

Según el cuadernillo de información, el hombre procedió a tomarle fotografías y las envió a la pareja actual de la mujer, para después continuar con las agresiones.

Se conoce que la víctima logró que el sujeto se calme tras prometerle que no presentaría ninguna denuncia en su contra. Luego, la mujer le pidió que la deje en libertad. Cuando ambos salían del alojamiento, la mujer pidió ayuda, momento que el sujeto aprovechó para darse a la fuga.

Sin embargo, la víctima decidió sentar su denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), donde tras un operativo por la zona Sur, se logró la aprehensión de este sujeto, que fue conducido hasta celdas policiales.

El hombre negó las acusaciones en su contra y afirmó que buscará defenderse por delitos que asegura desconoce haber cometido.

Comentarios