La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) La Paz, reportó un intento de feminicidio a una joven de 21 años de edad quien recibió una golpiza por su pareja tras haber consumido bebidas alcohólicas en la ciudad de El Alto. 

Según el informe preliminar, el agresor quien es la pareja de la víctima, usó una botella de vidrio para agredir y cortar el rostro de la joven. Se presume que este hecho fue producto de una discusión por celos. 

“Indican que ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas quienes tuvieron una discusión, la víctima presenta policontusiones graves y heridas punzo cortantes abiertas. De acuerdo a la denuncia hemos procedido a la aprehensión del sujeto”, reportó el director de la Felcv, Cnl. Walter Lenz.


TAMBIEN PUEDE LEER: Fiscalía interviene un velorio por sospecha de feminicidio y se lleva el ataúd con el cuerpo a la morgue

La victima,  tiene 16 días de impedimento, mientras que su pareja sentimental se encuentran en calidad de aprehendido por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El agresor de 28 años de edad, deberá permanecer en celdas policiales hasta ser trasladado a una audiencia de medidas cautelares.

 

Comentarios