Tras un seguimiento por parte del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), se logró la aprehensión de Michael S.C., hombre de 31 años acusado de robo agravado y violación a menores.

El sujeto fue capturado en la zona Sur de Cochabamba, gracias a la ayuda de cámaras de seguridad que lo registraron cuando este cargaba combustible, se conoce que se hacía pasar por taxista para cometer sus delitos.


Según el abogado de las víctimas, existen varias denuncias en contra de este hombre por diferentes delitos, e incluso una orden de aprehensión por estelionato, tras su captura, nuevas víctimas se presentaron ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Sacaba.

Lee también: Niña logró escapar tras ser captada por un sujeto; cámaras de seguridad grabaron el hecho

El sujeto fue reconocido por sus víctimas, tras un desfile identificativo, además, una de las víctimas logró anotar el número de placa del vehículo, el cual coincidía con el del aprehendido.

Se conoce que el sujeto de 31 años fingía que una de sus llantas se había pinchado para después abrir la puerta trasera de su vehículo, donde precedía a amenazar a sus víctimas con un arma blanca para después realizar toques impúdicos o violaciones.

El hombre actualmente se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares, donde se determinará cuál será su situación jurídica.

Comentarios