La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendió este sábado a un hombre, que es acusado por tentativa de feminicidio. El sujeto le propinó fuertes golpes contra su pareja, quien recibió 10 días de impedimento.

Este hecho ocurrió en Santa Cruz. La Policía llegó la tarde de este sábado hasta la casa donde se encontraba el acusado para proceder con la aprehensión. 

TAMBIÉN LEA: Envían a la cárcel a madre que provocó una corte en el cuello de su bebé recién nacido

La víctima se encuentra hospitalizada, recibió 10 días de impedimento por la golpiza e informaron que podría perder un ojo. 

Según la familia de la víctima, ella se encontraba retenida en contra de su voluntad desde el 25 de mayo en la vivienda del hombre. Logró salir gracias a la ayuda de una trabajadora doméstica.

"Es un intento de feminicidio (...) pedimos justicia", dijo la prima de la víctima a UNITEL, quien señaló que no es primera vez que muestra una conducta violenta el acusado.

Familiares ya sentaron una denuncia formal contra este hombre, quien se encuentra en dependencias policiales a la espera de que se determine su situación jurídica.

Comentarios