Al mediodía de este jueves la Policía capturó a Israel Ruiz, el hombre quien con una golpiza dejó con 18 días de impedimento al hijo de su pareja, de siete años. 

Tras el hecho que ocurrió el miércoles, el hombre se encontraba prófugo; sin embargo, fue aprehendido al mediodía de este jueves y ahora deberá afrontar a la justicia pues es investigado con la figura de violencia familiar.

También te puede interesar: Fiscalía pedirá la detención preventiva del padrastro que agredió a menor, la madre no se presentó a declarar

Durante su declaración informativa, el hombre justificó su accionar e indicó que lo que pretendía era educar al menor.

Se pudo conocer que la madre del niño había sostenido una relación sentimental hace meses atrás con el hombre, y entonces ya se había producido un incidente por violencia. 

Tras ese hecho la mujer viajó a Chile en busca de días mejores; sin embargo, volvió al país y decidió dar otra oportunidad al hombre, quien en esta oportunidad agredió a su hijo de siete años. 

La denuncia contra el agresor se dio por exigencia del abuelo del menor por parte de madre, quien al ver los golpes en la cara exigió que se haga algo para frenar los abuso. 

La Policía investiga si el hombre tiene antecedentes penales. 

Comentarios