Un hombre de 58 años de edad, luego de una discusión con su pareja, comenzó a agredirla físicamente, y no conforme con ello, utilizando un arma de fuego le disparó para luego escapar. El nuevo caso de tentativa de feminicidio se registró en Villa Tunari, en Cochabamba.

La Policía informó que fue la hija de la víctima quien denunció el hecho y confirmó que su padre disparó contra la humanidad de su madre llegando a herirla a la altura del hombro izquierdo.


El sujeto, luego de la agresión huyó del inmueble, mientras que la víctima fue auxiliada y llevada de emergencia hasta el Hospital de Villa Tunari.

Lee también: Feminicidio en Pailón: Maida denunció a su expareja un mes antes de su muerte

El certificado médico forense señala que la mujer tiene una policontusión producida por una herida de proyectil de arma de fuego, por lo que se determinó 12 días de impedimento.

Tras un operativo que llevaron adelante los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), se logró la aprehensión del sujeto responsable del hecho.

El hombre, en una primera instancia, este se abstuvo a declarar ante el Ministerio Público. Actualmente se encuentra recluido en celdas a la espera de conocer cuál será su situación jurídica.

Comentarios