La tarde de este sábado la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó un operativo donde dio con la aprehensión de un hombre involucrado en el secuestro de personas en el predio Las Londras en la provincia Guarayos.

Se trata de Nelson Revadeneira Escalante, de 26 años, quién fue seguido por los efectivos policiales y hallado en una reunión en la sede de los Interculturales, ubicada en el primer anillo de la avenida Irala, en Santa Cruz de la Sierra.



Revadeneira está en el grupo de involucrados por la toma del predio Las Londras, donde se secuestró a periodistas, camarógrafos, policías, entre otras personas que se encontraban realizando una inspección por los avasallamientos de tierras.

La abogada de las víctimas, Raquel Guerrero, confirmó a este medio que la aprehensión se produjo pasada las 14:00 y el acusado fue llevado hasta dependencias de la Felcc.

A Revadeneira se le tomará su declaración la noche de este sábado y la mañana del domingo será puesto ante un juez cautelar.

Por este caso dos personas fueron liberadas tras haber sido aprehendidas, se trata de Paulino Camacho y Sixto Canaza, a quienes beneficiaron con detención domiciliaria, sin custodio y con el pago de una fianza.



Comentarios