Un sujeto de 28 años de edad fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) luego de que fuera denunciado por haber golpeado a su pareja (25) y amenazarla de muerte. Ocurrió en Cochabamba.

La Unidad de Inteligencia de la Felcv procedió a la aprehensión luego de haberle hecho un seguimiento, ya que el agresor llamó a la víctima para reencontrarse y con amenazas la llevó hasta su domicilio.

Según el primer informe, la había generado lesiones tras golpearla con un palo y con patadas y puñetes. “La amenazaron de muerte. Él la llevó a su domicilio a la fuerza, el padre de la víctima llamó a la Felcv y es ahí cuando acude un grupo de inteligencia”, comentaron desde la Policía.

Además se pudo conocer que el sujeto intimidó a la víctima tratando de abrir la llave de la garrafa y con fósforos en mano, amenazaba con hacer estallar el artefacto. 

La víctima tiene 8 días de impedimento, mientras que fue denunciado por violencia intrafamiliar. En las próximas horas se conocerá la situación legal del aprehendido. 

Comentarios