Después de haber sido reportado como desaparecido en mayo, este jueves la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) dio por resuelta la denuncia de desaparición que tenía Severino Grageda de 48 años, quien según la investigación de la Policía fue asesinado por su esposa, quien recibió la ayuda de su actual pareja. 

La Felcc informó que todo se descubrió cuando fue aprehendido Isidro Cabezas de 66 años, quien confesó que sostenía un relación con la mujer y a quien acusó de haberlo planeado todo. 

También te puede interesar: La escalofriante confesión de la mujer de 80 años que asesinó a su exesposo y lo enterró en su casa

Por versión de la Policía se conoce que el asesinato se  produjo con un golpe de picota en la cabeza de la víctima, cuyo cuerpo fue dejado en un cerro cercano a la comunidad de Thago Kasa.

La familia de la víctima está consternada por la noticia y todavía no puede creer que haya sido su esposa quien haya victimado al hombre que fue buscado durante cuatro meses pues había desaparecido sin dejar ninguna razón.

Pido justicia porque lo asesinó a mi suegro. Estaba desaparecido desde el 9 de mayo, no se sabía dónde estaba y ahorita recién nos enteramos que estaba muerto”, señaló el yerno de la víctima.

La mujer y su amante están aprehendidos en celdas de la Felcc en Tarata y serán procesados por asesinato.

“A veces se venía a Clisa a trabajar, después se perdía una semana y volvía pero estaba vez desapareció. Actuaron los dos”, se lamentaba el yerno del hombre asesinado. 


Comentarios