Tras un operativo en la región de Shinahota, la Policía procedió con la aprehensión de un sujeto involucrado en la golpiza a efectivos policiales de Umopar, quienes cumplían un operativo antidroga en el trópico de Cochabamba. 

Además, de acuerdo al informe del viceministro de Defensa Social, Jaime Mamani, los efectivos del orden procedieron a secuestrar nueve vehículos, que se encontraban en el lugar del operativo donde el sábado, miembros de la fuerza antidroga fueron emboscados y golpeados brutalmente por unos antisociales.

TAMBIEN PUEDE LEER: Cinco policías de Umopar fueron heridos cuando realizaban un operativo antidroga en el trópico de Cochabamba

Además, de acuerdo al reporte de la Policía departamental de Cochabamba, el caso se investiga por el delito de lesiones graves y robo agravado.

La agresión contra los uniformados ocurrió durante un operativo en el que se buscaba cocaína, sin embargo se descarta que haya existido fuego cruzado.

Los uniformados fueron trasladados inicialmente hasta un hospital en Villa Tunari y luego fueron evacuados vía aérea desde Chimoré hasta Santa Cruz. La aeronave salió cerca de las 8:00.

Los primeros reportes señalan que no hay heridos de bala, pero que dos de los lesionados tienen heridas graves a causa de golpes.

Comentarios