La Policía aprehendió al hombre que conducía la moto que se accidentó el lunes en el primer anillo de la ciudad de Santa Cruz, dejando con graves lesiones en la mandíbula a una persona que estaba como pasajera. Según Tránsito el motociclista estaba prófugo. 

“Una motocicleta ha tenido que desviar por la por el carril del Bus de Transporte Rápito (BTR) y en la intersección cae. Tenemos una personas lesionada, una doctora que está siendo atendida en la Caja Petrolera de Salud (CPS)”, señaló Bernardo Isnado, director de Tránsito en Santa Cruz.

También te puede interesar: Joven sufre grave lesión en la mandíbula al caer de una moto, la Policía investiga el hecho

Según Isnado el accidente se produjo porque supuestamente el conductor utilizó el carril del BTR como un desvío pues había ladrillos y otros objetos obstaculizando una vía principal.

“El conductor de la moto ha sido aprehendido, él se había dado a la fuga”, señaló el director de tránsito.

El uniformado señaló que el hombre está a la espera de la audiencia de medidas cautelares donde se definirá su situación jurídica. Indicó que se está investigando el hecho para esclarecer qué otros factores pudieron influir para que se produzca el accidente.

“Vamos a investigar para ver hasta qué punto llega el grado de responsabilidad del conductor de la motocicleta”, concluyó Isnado.


Comentarios