Tras un intenso operativo por parte de la Policía en el municipio de Tarata de Cochabamba, este lunes se pudo capturar al principal acusado de la violación de una adolescente de 14 años, la cual sufriría de discapacidad.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Ronald Tapia, informó que el caso salió a la luz con unas imágenes que fueron compartidas por la víctima el pasado 10 de abril.

Tras conocer este presunto hecho, los efectivos se movilizaron para poder identificar a la joven y al autor del abuso.


Un grupo de Inteligencia fue el que logró dar con el paradero del presunto abusador, por lo que se mantuvo una vigilancia afuera de su domicilio, para luego corroborar si se trataba de la misma persona que aparecía en los videos.

Lee también: La Paz: Familiares piden justicia por el feminicidio de Julia

Una vez se confirmó este hecho, el hombre fue aprehendido y trasladado hasta celdas policiales donde se abrirá una investigación en su contra.

David P.S. de 75 años fue presentado por la Felcc durante esta jornada, se investiga cuáles fueras las circunstancias que habría suscitado para que este hombre viole a la menor.

Se conoce que la víctima, al igual que su madre, sufriría de una discapacidad de habla, por lo que este hombre se habría aprovechado de ello para violar a la adolescente, sin embargo, ella compartió algunos videos y fotografías que ayudaron a que el hecho se conozca.

Comentarios