La Policía procedió a cumplir con la orden de aprehensión contra el novio de Jessica Román, la presentadora de televisión y modelo que fue encontrada muerta en su habitación hace menos de un mes en la ciudad de La Paz.

De acuerdo a la defensa de la familia de Jessica, tras una serie de denuncias y pruebas testificales ante la Policía, la fuerza anticrimen procedió con realizar una serie de investigaciones para dar efecto a la aprehensión de la pareja sentimental de la modelo. 

Según la madre de la joven, ella tenía una relación "tóxica" con su expareja y es por ello que piden a las autoridades se proceda con la investigación de esta persona.

TAMBIEN PUEDE LEER: Víctima de intento de feminicidio recibe alta de terapia intensiva y espera reencontrarse con sus hijos

Las reuniones sociales y eventos públicos en la que participaba Jessica habrían provocado molestia en el hombre, según cuenta la madre de la joven fallecida. 

“Pido a las autoridades que me ayuden a hacer justicia por mi hija”, dijo la madre a Unitel. 

Por su parte, otro de los familiares de Jessica pide que se verifiquen las cámaras de seguridad de las viviendas aledañas al departamento donde habitaba la modelo.

Comentarios