La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedió con la aprehensión de David V. L., (27), quien es el presunto autor del feminicidio de Laura Campero de 19 años, la joven universitaria que fue asesinada en el interior de una habitación de un alojamiento en La Paz. 

Al promediar las 16:30 de este lunes, la Policía procedió a dar efecto la orden de aprehensión contra el principal sospechoso del feminicidio de Laura, además se hizo el registro de las huellas dactilares del investigado. 

El sujeto fue capturado en la región de Copacabana y fue trasladado hasta celdas de la Felcc de la ciudad de La Paz donde fue aprehendido. El investigado está a la espera de su imputación formal y su audiencia cautelar. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Policía confirma captura del sospechoso del feminicidio de Laura, una joven estudiante

Por su parte, la Policía adelantó que el sujeto será presentado este martes por el Comandante General de la Policía. 

El cuerpo de Laura fue encontrado sin vida en un alojamiento el pasado 29 de abril. El administrador del lugar denunció el hecho en la Policía y afirmó que un hombre ingresó al lugar con la joven, y tras varias horas, el sujeto se retiró  indicando que solo saldría en busca de desayuno.

La denuncia y declaración del administrador del alojamiento ayudó a dar con los rasgos físicos del aprehendido. 

Por su parte, los familiares y amigos cercanos velan los restos de Laura en la zona de Miraflores. Piden justicia y la pena máxima para el autor del feminicidio. 


Comentarios