Denis Omar Ponce Trigo, el último de los cuatro implicados en la muerte de Luis Fernando Serpéntegui, fue aprehendido en las últimas horas en Santa Cruz. El hombre estaba prófugo desde 2017.

Jhonny Aguilera, comandante de la Policía, informó que esta persona será puesta ante un juez cautelar quien definirá su situación jurídica. Acotó que este hombre era perteneciente del denominado grupo T-La Clavo. "Estaba en la lista de personas más buscadas", puntualizó.

De acuerdo a información policial, Ponce Trigo participó de los hechos ocurridos en las afueras de un local nocturno en la capital cruceña el pasado 11 de diciembre de 2017. 

Allí, Ponce Trigo, junto a Durling Chávez, Luis Antonio Salas y una persona más, arremetieron en contra de Serpéntegui a quien golpearon causándole graves lesiones que le provocaron la muerte.

Aguilera informó que el aprehendido fue hallado ayer en un centro de expendio de bebidas alcohólicas y que aún no se ha logrado establecer la actividad que ha estado realizando durante los cuatro años en los que estuvo prófugo.


Comentarios