La mañana de este martes, dos personas presuntamente involucradas con la desaparición de una joven identificada como Verónica Condori, fueron aprehendidas en el municipio de Caranavi, y son trasladadas hasta le Fuerza Anticrimen de La Paz.

Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Rolando Rojas, a través de las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo identificar el vehículo que abordó la joven la noche del pasado 2 de mayo antes de perder su rastro y desaparecer.


“Se ha establecido vinculación de estas personas con el vehículo en el que se trasportaba la víctima”, informó Rojas.

Lee también: Presentan a dos acusados de violación grupal a una adolescente de 15 años de edad

Asimismo, indicó que el trabajo de búsqueda se realizó de manera coordinada con los familiares de la víctima para recabar mayor información, por lo que se pudo identificar al vehículo logrando la aprehensión de dos personas.

Agregó que un grupo multidisciplinario se trasladó hasta el municipio de Caranavi para poder realizar un rastrillaje en el lugar y así dar con el paradero de Verónica.

“Las unidades de canes, bomberos, además de las unidades especializadas y trata y tráfico, están con la finalidad de llevar a cabo las labores de rastrillaje”, dijo.

Comentarios