Este sábado fue aprehendido en Yacuiba el segundo implicado en la agresión violenta a una mujer en un taxi a la salida de un concierto en la ciudad de Santa Cruz hace dos semanas.  

Según la información brindada por el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, el sujeto fue retenido por Migración cuando intentaba cruzar hacia Argentina por el paso fronterizo. 

"Comunicamos al pueblo boliviano que se interceptó al señor Daniel Vahid Nouri Dorado, quien trataba de salir del país por Yacuiba. Ponderamos el trabajo realizado por la Dirección de Migración en este caso, que alertados por la posible salida de este sujeto, activaron los mecanismos suficientes para evitarlo", escribió Del Castillo. 

Al hacer el trámite saltó la alerta migratoria en su contra y se dio parte a la Policía que ejecutó la orden de aprehensión por el proceso en su contra en el que es investigado por los delitos de lesiones graves y leves y robo agravado.


PUEDES LEER: Envían a Palmasola al hombre que golpeó a una mujer en un taxi en Santa Cruz

Carol Álvarez, abogada de la víctima, espera que con la declaración del implicado además se logre identificar a los otros sospechosos, entre ellos una mujer.

"Vamos a esperar que sea trasladado a la ciudad de Santa Cruz para que pueda brindar su declaración informativa y también podamos tener conocimiento la cuarta persona no identificada".

La madrugada del sábado 18 de junio, a la salida de un concierto, cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) se subieron a un taxi que ya estaba ocupado por una mujer. Al pedirles que se bajen las dos parejas agredieron a la mujer, dejándola gravemente herida. 

Por este violento hecho ya existe un detenido preventivo. La tarde del viernes se realizó la audiencia de medidas cautelares de Matthew Merly Middagh y fue enviado a la cárcel de Palmasola.


Comentarios