Existen al menos tres denuncias por estafa contra el gerente de una empresa en El Alto que ofertaba vehículos en venta; sin embargo, tras recibir los pagos no entregaba las movilidades o los entregaba chutos.  El acusado fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto.  

“Ofrecían vehículos al contado o al crédito, pero al final no los entregaban o si lo hacían, eran movilidades indocumentadas”, explicó Ramiro Colque, de la División Delitos Económicos de la Felcc.

Mucha gente que tenía la esperanza de invertir sus ahorros para adquirir un vehículo acudía hasta las oficinas de esta empresa y tras la firma de los contratos, les pedían esperar unos días para que se realice la entrega.

Desafortunadamente, en algunos casos los vehículos nunca llegaban o si los recibían eran indocumentados y tenían problemas con la Policía, cuando iniciaba operativos de seguridad.

El gerente general no firmaba los contratos de venta de vehículos, sino lo hacía personal subalterno”, manifestó Colque.

Existen al menos tres denuncias contra el gerente de la empresa. La Policía espera e investiga si hay otras personas afectadas por esta empresa.

La Policía investigando a más personas implicadas a este hecho.



Comentarios