Tras la agresión en contra de Noelia Toledo al interior de la cárcel de Palmasola, se reveló que en este centro se cobraría una suma de dinero para que las parejas de los internos se queden a dormir al interior del penal y que además, a decir de la afectada, hay un consumo excesivo de alcohol.

La mujer recibió 16 puñaladas de parte de su pareja, un hombre detenido por robo agravado y que ahora deberá enfrentar un nuevo proceso por tentativa de feminicidio.

"Ha pagado 100 bolivianos (el recluso) a un policía. Hay varias (mujeres) que se quedan, cinco días, seis días, a conocimiento de policías", dijo Toledo a UNITEL.

Te puede interesar: La mujer acuchillada por su pareja en Palmasola señala que fue atacada cuando dormía


De acuerdo a la denuncia de la mujer este fin de semana hubo una fiesta en donde se habría dado un consumo excesivo de alcohol y que fue al calor de las bebidas que su pareja la atacó provocándole las heridas por las que ahora está internada en un centro de salud.

Denunciado por intento de feminicidio

Ruddy B.R. cometió un atraco a mano armada en septiembre de 2018, por lo cual fue imputado y sentenciado a cuatro años de cárcel en Palmasola, Santa Cruz.

En menos de 60 días esperaba cumplir con su condena y salir en libertad, sin embargo, este reo deberá ser imputado nuevamente por el delito de feminicidio en grado de tentativa tras haber apuñalado a su pareja 16 veces cuando estaba lo visitó en el penal.



Comentarios