Un joven de 17 años fue apuñalado afuera de su unidad educativa en la zona norte de la capital cruceña. Tiene uno de sus pulmones dañados por el arma blanca y fue ingresado a una unidad de terapia intensiva, donde permanece intubado. 

Una de las compañeras de la víctima, y testigo del hecho, contó que unas 10 personas se bajaron de unos vehículos para agredir directamente al joven. 

La madre de la víctima, detalló que se tuvo que drenar dos litros de sangre a su hijo cuando ingresó a Emergencia.  "Si sigue drenando lo van a intervenir quirúrgicamente. Está en estado crítico y están pidiendo unidades de sangre", lamenta la mujer, con la voz entrecortada.


La mujer sospecha que los agresores fueron simpatizantes de un club deportivo contrario al de su hijo, pues mientras lo agredían le pedían sacarse una prenda de vestir con el logo de un equipo de fútbol.

Te puede interesar: Santa Cruz: Cámaras graban violento atraco a una joven en la avenida Alemana

La madre de familia indicó que junto a la directora de la unidad educativa ya identificaron al menos a dos de los agresores, que pertenecen a la misma unidad educativa de su hijo. 

"La directora dijo que harán la denuncia en la Defensoría de la Niñez para que los jóvenes se presenten a las autoridades", remarcó. 


Comentarios