Un joven fue interceptado por tres sujetos quienes lo golpearon y posteriormente lo hirieron con un arma blanca a la altura del corazón para robarle sus pertenencias, el hecho se suscitó cerca de las 18:00 de este jueves en la plaza Los Próceres, zona del rio Piraí en Santa Cruz.

El joven identificado como Richard Vargas Cruz, fue trasladado a una clínica privada para ser atendido pero no resistió a las heridas y dos horas después perdió la vida en el lugar.

“Ya no hay como andar, en plena avenida lo han matado a mi sobrino. Él trabajaba, había ido a pasear con su amiga, ahí saliendo le han hecho (lo apuñalaron)”, contó entre lágrimas la tía del joven a Unitel.

Durante el hecho, se conoce que la víctima se encontraba acompañado de una joven quien fue quien dio la alerta a la Policía y a los servicios de Emergencia.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegó al lugar para iniciar con las investigaciones el hecho para así dar con los responsables del violento atraco.

“Él estaba paseando por el río Piraí y lo asaltaron, todo por robarle unos pesos, no sé cómo vamos a estar con esta situación. Ya vino la FELCC, esperemos que se haga justicia, eso es lo que queremos, porque él  no es un animal que han matado, es un ser humano”, indicó otro familiar.

Cerca de la media noche, el cuerpo de la víctima fue retirado de la clínica para ser llevado a la morgue municipal. Asimismo, en clínica quedó una deuda de Bs 12.500 que familiares deberán cancelar en el transcurso de los días.

Comentarios