El sábado cerca de las 19:30, una madre se vio obligada a luchar contra dos antisociales que intentaron secuestrar a su hija de 12 años. La mujer fue traslada a un hospital pues durante el enfrentamiento fue acuchillada.

“Estábamos por mi casa. Ahí fue que unos hombres se bajaron de la moto y me tironearon del brazo de mi mamá”, contó la menor a un medio local.

También te puede interesar: Un hombre quedó con el rostro desfigurado tras ser asaltado por 10 delincuentes

La menor contó que estaban por el barrio Santa Rosita de Montero, rumbo a su hogar, cuando a lo lejos comenzaron a escuchar que se acercaba una moto.

Cuando doblaron una esquina, un hombre descendió velozmente de la motocicleta con el objetivo de arrebatar a la niña de los brazos de su madre. La menor reaccionó y lo que hizo fue correr hacia una vivienda para refugiarse.

La madre comenzó a forcejear con uno de los delincuentes, que en su intento de liberarse de la mujer sacó un cuchillo y la apuñaló en la parte baja de la espalda. Al ver que iba a ser difícil lograr su objetivo, los antisociales escapan a bordo de la motocicleta.

Vecinos que salieron a ver qué es lo que ocurría vieron a la mujer tendida en el piso e inmediatamente la trasladaron al hospital Alfonso Gumucio de Montero. Familiares de la víctima señalan que ha perdido mucha sangre y existe el riesgo que el riñón haya sido afectado. 

Esta grabación fue difundida en las redes, como parte del hecho denunciado:



Comentarios