Una interna de la cárcel de mujeres de Obrajes de La Paz fue apuñalada cinco veces por tres reclusas de este centro penitenciario, el hecho sucedió la noche de este lunes.

De acuerdo a la familia, cuando la mujer se dirigía al sanitario antes de irse a dormir en su sala, cuando fue interceptada por tres reclusas quienes usaron un arma blanca para provocándole cortaduras en el abdomen y cerca del corazón. 

“Mi esposa está internada, estamos esperando el informe médico, ella ya está estabilizada. Fue apuñalada anoche (lunes en la cárcel de Obrajes”, contó a Unitel la pareja de la víctima. 

TAMBIEN PUEDE LEER: La Paz: En reconstrucción del caso, hallaron en su casa los restos del asesinado y quemado en Huajchilla

Tras este hecho, la interna fue auxiliada y conducida hasta el Hospital de Clínicas de la zona de Miraflores, donde recibe atención médica. 

El esposo señala que un supuesto clan denominado “Portugal” es el responsable del ataque. Este grupo aparentemente esta dedicado a la comercialización de productos dentro de la cárcel.

Comentarios