Cerca al mediodía de este viernes, bomberos llegaron a la calle Charcas esquina Campero alertados por un incendio en una casa de empeños. Los vecinos estaban alarmados ante la posibilidad de que el fuego se expanda a otras viviendas.

Hay mucho material inflamable. Eso ha alertado a los vecinos”, señalaba uno de los bomberos que se encontraba coordinando el trabajo de sus compañeros.

En el inmueble afectado funcionaba una casa de empeños donde había muchos electrodomésticos y cables que podrían avivar el fuego, por ello el temor de los vecinos que el fuego se expanda a sus negocios.

De manera preliminar, los bomberos creen que esto pudo deberse a  un cortocircuito; sin embargo, recalcaron que no hay un informe oficial.

Roxney Borda del Comité de Emergencias Municipal (COEM), informó que el fuego ya se encontraba liquidado y se estaba trabajando en el control, esto para que el fuego no vuelva a reactivarse.

Hasta el cierre del reporte de Unitel, no se habían reportado víctimas; sin embargo, habían personas afectadas por la inhalación de humo.

En el lugar se encuentran tres ambulancias, para atender cualquier emergencia que se pueda presentar.


Comentarios