“Teníamos almacenada mudanzas de personas que eran para entregar. Carga que tenía que salir hoy de viaje a otro departamento. Lamentablemente ardió todo”, indicó el propietario de la transportadora, Ramiro Lozada, tras sufrir el incendio en un depósito en la ciudad de Santa Cruz.

En medio de la desesperación y caos, Lozada trató de salvar los objetos, pero los esfuerzos no fueron suficientes, ante la adversidad que llegó a la empresa que tiene 40 años de servicio.

Lozada indicó que los ambientes son alquilados y que los objetos al interior de éste eran pertenencias de sus clientes.

Puede leer: Equipos de Emergencias atendieron a personas afectadas por el humo del incendio en una transportadora

“Vamos a procurar hablar con los clientes que son de muchos años y seguramente vamos a llegar a un buen entendimiento”, señaló.

En cuanto a la causa del fuego, el propietario de la empresa presume que la quema de pasto seco en un predio cercano al lugar fue lo que ocasionó el siniestro.

“Solo estaba la secretaria en el depósito. Por lo que ella me comenta es que en la parte de atrás estaban haciendo limpieza, tal vez, (eran) trabajadores del dueño de casa, y han prendido fuego al pasto seco o lo que han usado”, relató Lozada.

El hecho ocurrió en la zona del cuarto anillo, entre las avenidas Roca y Coronado y Centenario. Los vecinos señalaron que los bomberos no lograron abastecer para poder sofocar el incendio que se produjo en una importadora y consumió rápidamente los objetos del lugar.

Comentarios