Un accidente de tránsito cobró la vida de cuatro personas de nacionalidad boliviana, en un hecho que se registró en la localidad de Longchamps, en Buenos Aires, Argentina. Chocaron su vehículo contra un árbol mientras intentaban adelantar a otro motorizado empleando gran velocidad.

Según el informe policial este suceso se registró la mañana del domingo en la avenida Hipólito Yrigoyen, las víctimas eran dos hombres y dos mujeres. Los bolivianos fueron identificados como Jhorvin O.F., María Eugenia P.F., Waldo A.E., y Carmen Rosalba M.V.

Tras el fatal accidente, que también fue captado por una cámara de vigilancia de la zona, algunos allegados a los fallecidos indicaron que se encontraban en un cumpleaños celebrado en Burzaco, en Almirante Brown.

 Luego del operativo policial montado en el lugar la Policía confirmó que la muerte había sido instantánea tras el impacto del motorizado con el árbol que se encontraba en la pasarela central entre la doble vía.



Además, efectivos informaron que el trabajo fue arduo porque los cuerpos quedaron atrapados entre los fierros del motorizado. 


Comentarios