La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, aprehendió a un sujeto quien está acusado de intentar asesinar a su exesposa y sus dos hijos menores, este hecho fue reportado en la zona Sur de La Paz.

De acuerdo con el informe de la directora de la Felcv de la zona Sur, Cnl. Patricia Alave, el sujeto habría preparado una sustancia desconocida (aparentemente veneno), en dos vasos de agua. Esta preparación estaba destinada para quitar la vida de la madre y sus dos hijos. 

“En una primera oportunidad, el sujeto le habría obligado a beber el líquido desconocido, tras no haber bebido la mujer, fue sometida a golpes. Horas después, el líquido pretendía ser entregado a sus dos hijos”, dijo la autoridad policial. 


TAMBIEN PUEDE LEER: Niña fue arrastrada por un río en Chuquisaca; dos menores en Santa Cruz fueron rescatados ahogados en el Piraí

Un análisis determinará si la sustancia corresponde a veneno o herbicida. El sujeto se encuentra en celdas policiales quien será investigado por el delito de intento de feminicidio e infanticidio. 




Comentarios