La mañana de este miércoles la Policía logró dar con el paradero de la mujer que abandonó a un bebé en un taxi afuera del mercado Las Pampitas, ubicado en La Pampa de la Isla. La misma es la madre del menor de cuatro meses y fue arrestada por la Policía.

El informe policial señala que esta mujer fue arrestada en el barrio Los Pinos, en la zona de la Pampa de la Isla. Al momento la mujer presta su declaración ante las autoridades 

La mujer fue detenida gracias a una vecina que la reconoció tras ver su imagen en la televisión y logró dar parte a la Policía. 

Esta mujer había dejado al bebé en brazos de un taxista asegurándole que iba a comprar leche, pero nunca volvió.

Tras más de dos horas de espera decidió llamar a la Policía y pedir ayuda a los comerciantes del mercado, quienes ayudaron con ropa, pañales y leche materna para el menor que lloraba constantemente.

El niño se encuentra en poder de la Defensoría de la Niñez que ha puesto el caso en conocimiento de la justicia para que determine cómo se procederá en adelante.

La mujer después de abandonar el bebé

LEA EL TESTIMONIO DEL TAXISTA: “Me dijo que compraría leche y pañales, esperé y nunca más volvió”, relata el taxista al que le dejaron un bebé de cuatro meses

Comentarios